El comercial “Judo” forma parte de la campaña integrada creada por Almap BBDO, que destaca la importancia de la preparación para la conquista del suceso en los deportes y para enfrentar los imprevistos de la vida. Además de los spots, la campaña está compuesta por anuncios impresos, de radio y digitales.
La comunicación del Grupo Bradesco Seguros, creada por Almap BBDO, destaca como entrenar fuerte, así como en los hechos de la vida cotidiana, es fundamental para alcanzar la excelencia y conquistar los Juegos Olímpicos y también la vida.
El comercial “Judo” comienza mostrando una lucha y el locutor diciendo que, para llegar a los Juegos Olímpicos Río 2016, el luchador se preparó y repitió ese golpe tantas veces como las que una embarazada tuvo antojos. Después, se ve un auto con niños viendo el vídeo de un dibujo animado y el locutor dice con humor: “O como un nene canta después de una canción”, y los jovencitos piden a coro: “¡Otra vez!”. Por la cara de la madre es evidente que la solicitud se ha hecho muchas veces. Y el locutor completa: “Porque, al final, en el deporte y la vida, la regla es la misma: la preparación”. Y completa: “Preparación. Es mejor tenerla. Y, con Bradesco Seguros, usted está siempre preparado”. El comercial cierra con los logos de la marca y el de los Juegos Río 2015.