Bradesco presentó su nueva campaña, creada por Publicis y producida por Vetor Zero. La misma tiene como eje el concepto “Pra Frente” (para adelante), que invita a avanzar en situaciones con momentos decisivos, como la adquisición de nuevo auto o la compra de una casa. Allí, cuando los sentimientos de realización y miedo se cruzan, Bradesco muestra los servicios y productos adecuados que puede ofrecer.
La campaña cuenta con un film para TV y además, anuncios de medios impresos, spots de radio, mobiliario urbano y contenido digital que incluye webfilms enfocados en historias reales y la landing page banco.bradesco/Conquista, con consejos de una consultora de economía.
El film tiene la locución del presentador Pedro Bial y holografías y flechas luminosas indicando las diferentes opciones que las personas pueden tomar de acuerdo al momento en el que está viviendo.
Por su parte, en los webfilms el foco se vuelve a historias reales de personas que están viviendo momentos como esos. Una de las historias muestra a una pareja que acaba de tener su primera hija y necesita para adquirir un nuevo coche. Las piezas de medios impresas y fuera de casa utilizan formatos especiales para pasar mensajes segmentados a los consumidores. En las revistas, además de anuncios de página simple y dobles, hay inserciones secuenciales e interactivas indican para el lector saltar las páginas de acuerdo con sus deseos hasta encontrar la solución financiera que se adecua a sus objetivos. En los periódicos, las inserciones forman caminos entre las noticias. En subtes y aeropuertos, habrá mensajes como "Próxima parada: su nueva casa".
Márcio Parizotto, Director de marketing de Bradesco, expresó: "Esta etapa de la comunicación tangibiliza las características de los productos y servicios que el banco ofrece a quienes están en fase de adquirir bienes, lo que significa mucho más que una simple compra, pero el primer paso de una nueva jornada”.
Por su parte, Domenico Massareto, CCO de Publicis, dijo: "Queríamos mostrar con esta campaña que conquistar es progresar, no importa en qué etapa de vida cada persona se encuentra o si ella necesita el bien para ahora o para el futuro".
La creación de la campaña es de Rafael Barbosa, Diogo Dutra, Luiz Kanadani, bajo dirección de creación de Hugo Rodrigues, Domenico Massaretto y Henrique Mattos. Por su parte, la dirección de escena es de Nando Cohen y Mateus de Paula Santos y la productora Vetor Zero.