"Mi otro yo", el nuevo comercial de Brahma creado por CraveroLanis Euro RSCG, apunta al concepto de Refrescancia.
(02/09/03). Consolidada como la segunda marca de cerveza más consumida del país, Brahma Argentina lanzó “Mi otro Yo”, el nuevo comercial de la marca que continúa con el concepto inaugurado el año pasado con Vodoo.
La nueva campaña, al igual que la saga Vodoo, refuerza el concepto de refrescancia, que alude directamente a la necesidad de los consumidores de refrescarse “en cuerpo y alma”. La elección de este atributo de marca surgió de la búsqueda de un concepto que sea diferente y relevante para los consumidores y que hiciera referencia tanto a los beneficios físicos como emocionales del producto.
“Una Brahma por favor”, es la única frase del nuevo spot televisivo de la marca que se convierte en el leit motiv y da una resolución final a una divertida, accidentada, descontracturada y atrevida historia juvenil.
El comercial adopta un nuevo lenguaje absolutamente joven para dirigirse a los consumidores y transcurre bajo el ritmo de “Otra vez en la Vía””, el recordado hit del Sr Francis Smith, adaptado por CCCI en una versión en inglés cantada por Julio Bresnev.
La campaña publicitaria, desarrollada integralmente por la agencia CraveroLanis, fue realizada en julio de este año. La dirección es de Javier Garrido de ArgentinaCine.
Ficha técnica
Título: MI OTRO YO
Cliente: Cervecería y Maltería Quilmes
Producto: Brahma
Agencia: CraveroLanis
Directores generales creativos: Juan Cravero / Darío Lanis
Director de Arte: Julián Fernández / Guadalupe González Arias
Redactor: Juan Ure / Ariel Serkin
Gerente General: Gabriel Maloneay
Director General de Cuentas: Fernando Vizcaino
Director de Cuentas: Mario Costales
Ejecutiva de Cuentas: Patricia Azcoitia
roductor de agencia : Carlos Volpe / Pablo Gagni
Productora: argentinacine
Director: Javier Garrido
Productor: Pompi Huarte /Juan Bucich
Director de Fotografía: Juan Carlos Ferro
Director de arte: Capilla
Editor: Elian Katz
Post-producción: Metrovisión
Post-producción de sonido: CCCI
Responsable por el Cliente: Jorge Mastroizzi /Martín Buompadre, Alejandro Biondolillo