(07/11/08). Luego de un concurso creativo, la agencia interactiva fue la encargada por la cerveza de la “buena onda” para su estrategia de comunicación online.
Brahma realizó en octubre un pitch de agencias para asignar el desarrollo de su estrategia de comunicación online para el transcurso del año 2009, resultando seleccionada la agencia y productora digital SG2.
Inicialmente se está trabajando en el desarrollo del nuevo sitio web, que será lanzado antes de fin de año, y que incluirá contenidos dinámicos, juegos, promos y mucha interactividad con los usuarios.
Asimismo, la nueva estrategia online de Brahma procurará reforzar su posicionamiento a partir de una fuerte presencia en las redes sociales más populares del momento como son Facebook, MySpace, Flickr y YouTube. De este modo, la marca buscará llegar a su público directo de manera interactiva.