Brahma estrena para el Mundial de Fútbol

foto nota
(30/11/09). Jugadores guerreros en el campo, así son los 'brahmeiros' en la vida. El nuevo comercial de Brahma muestra los pedidos de los brasileños para su selección de fútbol para el próximo Mundial de 2010. Con una gran producción, "Lista de Pedidos", el spot creado por Africa, refuerza la relación de Brahma con el fútbol, siendo la primera marca genuinamente brasileña en ser patrocinadora de una Copa del Mundo de FIFA, además de patrocinar también a la selección brasileña.

El nuevo comercial creado por Africa muestra a personas trabajando para una gran batalla. Con jugadores en el campo, los hinchas hacen una lista de pedidos: que la selección vaya al Mundial como quien va a una batalla, que los jugadores luchen en el campo como los brahmeiros luchan en la vida, que cambien toda derrota y que defiendan con orgullo la camiseta.

La producción fue de Killers, con dirección de Claudio Borelli.

"El spot ‘Lista de Pedidos' da continuidad a la comunicación que iniciamos con el comercial estrenado por Luís Fabiano", afirmó el director de Marketing de Brahma, Marcel Marcondes y agregó: "El mensaje que queremos darle al hincha es que además de ser la primera marca brasileña en patrocinar oficialmente una Copa del Mundo, el deseo de Brahma es despertar la actitud guerrera de la selección y de todos los 190 millones de brasileños".

Además de la comunicación en TV, la marca Brahma prepara una serie de acciones para envolver a los hinchas en el clima del mundial, mostrando que tanto los jugadores que entran en el campo como los brasileños son guerreros que batallan y no desisten de sus sueños. Latas decoradas, promociones en PDV y realización de eventos durante el torneo están entre las acciones planeadas.

El concepto de brahmeiro comenzó a ser trabajado por la marca en febrero de 2008 y desde entonces se fortalece cada vez más, hasta evolucionar en el fútbol. "'Lista de Pedidos' reúne y traduce todos los valores de Brahma: la marca del brasileño que batalla por su camiseta, enfrenta obstáculos, pero nunca deja de ser un guerrero. Lo que los brahmeños quieren, ahora, es que nuestra selección sea tan guerrera como ellos", dijo el director de Cuentas de Africa, Marcelo Passos.

Lista de Pedidos. Anunciante: Cia Brasileira de Bebidas. Marca: Brahma. Producto: Cerveza Brahma. Agencia: Africa. Director Creativo: Nizan Guanaes/Sergio Gordilho/Cassio Zanatta/Eduardo Martins/Carlos Fonseca. Equipo Creativo: Carlos Fonseca/ Eduardo Martins/Daniel Prado/Américo Vizer. Director de Cuentas: Marcio Santoro/Marcelo Passos/Gabriela Manisck. Productor Agencia: Daniela Andrade/Cecília Berroja. Productora: Killers. Realizador / Director: Claudio Borrelli. Productor Ejecutivo: Julia Tavares. Post-producción: Tribbo Post. Director de Fotografía: Ted Abel. Sonido: Tesis. País: Brasil. Categoría: Bebidas Alcohólicas.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe