El nuevo comercial creado por Africa muestra a personas trabajando para una gran batalla. Con jugadores en el campo, los hinchas hacen una lista de pedidos: que la selección vaya al Mundial como quien va a una batalla, que los jugadores luchen en el campo como los brahmeiros luchan en la vida, que cambien toda derrota y que defiendan con orgullo la camiseta.
La producción fue de Killers, con dirección de Claudio Borelli.
"El spot ‘Lista de Pedidos' da continuidad a la comunicación que iniciamos con el comercial estrenado por Luís Fabiano", afirmó el director de Marketing de Brahma, Marcel Marcondes y agregó: "El mensaje que queremos darle al hincha es que además de ser la primera marca brasileña en patrocinar oficialmente una Copa del Mundo, el deseo de Brahma es despertar la actitud guerrera de la selección y de todos los 190 millones de brasileños".
Además de la comunicación en TV, la marca Brahma prepara una serie de acciones para envolver a los hinchas en el clima del mundial, mostrando que tanto los jugadores que entran en el campo como los brasileños son guerreros que batallan y no desisten de sus sueños. Latas decoradas, promociones en PDV y realización de eventos durante el torneo están entre las acciones planeadas.
El concepto de brahmeiro comenzó a ser trabajado por la marca en febrero de 2008 y desde entonces se fortalece cada vez más, hasta evolucionar en el fútbol. "'Lista de Pedidos' reúne y traduce todos los valores de Brahma: la marca del brasileño que batalla por su camiseta, enfrenta obstáculos, pero nunca deja de ser un guerrero. Lo que los brahmeños quieren, ahora, es que nuestra selección sea tan guerrera como ellos", dijo el director de Cuentas de Africa, Marcelo Passos.