Un grupo de amigos compra una Brahma que viene con premio ¿Quién se queda con ese premio? Y si tu amigo gana y vos no, la envidia pone a prueba esa amistad. La única solución parece ser seguir comprando Brahma, hasta que todo en el grupo de amigos gane alguno de los 500.000 premios. Al menos eso sugiere Brahma en su nueva campaña creada por Grey Argentina.
“En contextos de inflación difíciles para todos, creo que la marca tiene que empatizar aún más con el consumidor, no sólo en precio sino en cuestionarnos qué valor adicional le podemos aportar; si a eso le sumamos el insight de que la envidia sana nunca es tan sana en la amistad, creo que cualquiera se siente identificado” comenta Bruno Yuli, director de marketing de Cervepar (AB Inbev).
Por su parte, Gustavo Lema y Adrián Gambaretto de Grey agregan: “Nos encanta haber desarrollado esta observación casi tabú de la envidia entre amigos para comunicar la promo, porque hace aún más atractiva una promoción que ya de por sí era muy interesante por su enorme cantidad de premios.”
La campaña contó con la dirección de Diego Fried y de la productora Synchro.
Lanzamientos - Brasil
Campañas - Brasil
Campañas - Argentina
Funeral Pet
Funeral Pet
Amarela