Con esta iniciativa, Brahma pretende inspirar a la gente a celebrar la unión que se produce en torno a una parrilla, con recuerdos de amigos y familiares, confraternización y música. Para Wessel, la novedad es una oportunidad de estar presente en un nicho esporádicamente explorado por la marca, como es el fútbol.
"Queremos valorar todo lo que implica una barbacoa, desde lo que ponemos en la parrilla hasta los momentos inolvidables que pasamos alrededor de ella. Por eso hemos creado iniciativas que se enmarcan en esta ocasión de consumo y que son aún más notables para los brasileños", dice Camila Rodrigues, directora de marketing de Brahma.
"El costillar es un corte que se compone de varias carnes. Siempre destaco la parte que está cerca del hueso y que antes se desperdiciaba. Así que pudimos aprovechar al máximo esta carne sacando al mercado un corte muy especial, exclusivo, hecho para Brahma", declara István Wessel, presidente de Wessel.
"Ya sabemos que Brahma y la barbacoa van de la mano, así que decidimos unir realmente ambas cosas. Buscamos a Wessel, que nos ayudó con este nuevo corte, y llevamos la propuesta a Brahma", observa Heloisa Pupim, de la PMO de Africa.
Brahminha se puede encontrar en las tiendas Pão de Açúcar de San Pablo y Río de Janeiro.
Lanzamientos - Brasil
Campañas - Brasil
Incorporaciones - Brasil
Funeral Pet
Funeral Pet
Amarela