dospuntos sale al mercado posicionándose como “la inmobiliaria de nueva generación que nace para impulsar la vida de las personas, a través de productos personalizados y asesoramiento continuo, ayudándolas a crear el espacio perfecto donde iniciar su propia historia”.
Brand Union ha desarrollado este posicionamiento estratégico innovador para liderar la evolución de un sector que ya está renaciendo y cuyas compañías tienen el reto de recuperar la confianza y reformular su propuesta. Y lo ha trasladado al mundo de una manera única y reconocible a través de una identidad, una experiencia y unos entornos que involucran al cliente más allá del momento de compra, impulsándole a iniciar su propia historia.
Haciendo que el cliente viva la experiencia de la personalización a través de todos los puntos de contacto: empleados que están con él antes, durante y después de la compra, ayudándole a crear su propio espacio, proponiéndole nuevos caminos; productos y servicios fáciles y adaptados a cada necesidad, a cada historia; entornos multicanal intuitivos y una comunicación real, que siempre busca nuevos formatos y soportes y que huye de la letra pequeña.
Según Javier Eguidazu, Director General de dospuntos, “la nueva marca nace dando respuesta a un mercado que ha sufrido especialmente el periodo de crisis. Nace para conectar con el consumir de hoy, que madura más sus decisiones importantes, pensando en el largo plazo, y que tiene más protagonismo que nunca”.
Pilar Domingo, directora general de Brand Union, señala: “estamos orgullosos de este proyecto. Hemos colaborado estrechamente con el cliente para que la marca impulse al negocio hacia algo realmente diferencial y relevante a largo plazo”.