Brandigital tendrá la oportunidad y el gran desafío de manejar una marca tan aspiracional y tan bien cuidada como Carlsberg, gestionar su reputación on line y activar acciones para crecer en afinidad, target orgánico y cantidad de fans en cientos de miles.
La agencia ha desarrollado otros proyectos para Mahou-San Miguel, concretamente para su marca San Miguel 0,0%, de forma muy satisfactoria, lo que ha llevado al grupo cervecero a confiar nuevamente en la agencia.
Brandigital España cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid bajo la dirección general de Francisco Gavio. "Esta confianza que ha depositado el Grupo Mahou-San Miguel en nosotros nuevamente implica el desafío de continuar desarrollando productos y estrategias de altísima calidad y creatividad. Estamos muy ilusionados por todo lo que se va a hacer, en un año muy especial para la marca, siendo el main sponsor de la EUROCOPA 2012TM entre otros activos que tiene.", dice el director.