Brandigital: La batalla de los próximos cinco años va a ser muy interesante
(14/11/08). Brandigital, la primera y única empresa en Iberoamérica independiente de marketing digital, presentó las tendencias para el 2009. Su líder, Alejandro Méndez habló de las campañas, del equipo creativo y anunció el lanzamiento de un site relacionado con la Copa Davis.
En plena consolidación de su expansión geográfica, Brandigital, la primera y única empresa en Iberoamérica independiente de marketing digital, presentó su visión sobre las tendencias del próximo año y las diferentes estrategias que desarrollarán sus principales clientes de cara al 2009.
Con oficinas propias en Argentina (Buenos Aires y Córdoba), México, Brasil y –recientemente- España, esta agencia apunta a ser integradora de tecnología, marketing y creatividad.
“Buscamos que las campañas nos permitan una relación. Hoy nos enfocamos en aquellas que tienen que ver con aprovechar el momento”, sostuvo Alejandro Méndez, director ejecutivo de la empresa que nació en 2009, producto de la asociación de Méndez con el cordobés Mario Postay. Asimismo, el líder de la agencia aseguró que el equipo de trabajo se encuentra en un muy buen momento y “que la batalla de los próximos cinco años va a ser muy interesante” para la empresa.
A la hora de salir del país y comenzar la expansión, Méndez asegura que el primer desafío rondaba en averiguar si la mano de obra argentina estaba a la altura de las circunstancias. “A nivel mundial, tenemos que saber y entender que nuestro marketing digital es muy bueno y, tranquilamente, podemos competir con el resto”, remarcó.
“Creemos que el 2009 será un año de gran crecimiento para nuestro mercado en general; no solo por las oportunidades que ofrece la crisis, sino por el simple hecho de que la gente continuará consumiendo Internet como modo de vida”, concluyó Méndez. En medio de la presentación, que tuvo lugar en el Museo Renault, Brandigital anunció el lanzamiento del site www.lacopaesnuestra.com.ar, en donde tanto los argentinos como los españoles pueden animar a su equipo en la final de la Copa Davis.