"Después de años de convivencia más que pacífica entre el corintiano Washington Olivetto y el paulista Rui Branquinho, la agencia y el profesional decidieron seguir caminos diferentes", explicó W/Brasil en un divertido comunicado.
A cargo de la Presidencia creativa y de Planeamiento, Branquinho reformuló estas áreas. Fue uno de los responsables del suceso de campañas como las de Gisele Bündchen, para Grendene, y ‘Vota Brasil', para TSE.
"Tengo por el la mayor admiración profesional y cariño personal. Nos transformamos en grandes amigos. Sólo que no fuimos al Corinthians X São Paulo juntos, pero fuimos a ver Italia X Francia en la Eurocopa"', reconoció Washington Olivetto.
"Por eso mismo, emocionalmente fue difícil para nosotros la decisión tomada en conjunto y lograda por el buen sentido: de un lado, el proyecto de renovación de W/ está concluído, implantado y ahora sólo necesita ser ampliado con la misma filosofia. Algo en pleno proceso, incluyendo la llegada de más refuerzos. Del otro lado, las justas ambiciones profesionales de Branquinho que incluyen otras experiencias".
A pesar de no estar en el día a día de la agencia, Branquinho continuará en el espíritu de W/Brasil. "Mi cariño y mi forma como hincha continuarán siendo los mismos. Tener parte de la historia de una agencia como W/ es relevante en cualquier currículo. Es como jugar en São Paulo", explicó Branquinho.
"No en São Paulo, ¡en Corinthians!", aclaró Olivetto.