Para animar a los visitantes a que se deshagan correctamente de sus residuos, algunos contenedores especiales repartidos por el parque canjearán los artículos reciclables por descuentos en los establecimientos. Para ello, sólo tienes que registrar tu CPF en las máquinas, deshacerte de los artículos de plástico y disfrutar de los descuentos en los establecimientos del parque.
Según Ana Laura Sivieri, Directora de Marketing y Comunicación de Braskem, el proyecto del Parque Ibirapuera tiene mucha sinergia con los compromisos de la empresa. "Ibirapuera recibe más de 18 millones de visitantes al año. Animar a estas personas a promover la eliminación correcta, incluso durante el tiempo de ocio, es una excelente oportunidad para concienciar y cambiar los hábitos. De esta manera se puede reforzar que el plástico es reciclable y que todos tenemos un papel importante en esta cadena", explica.
El proyecto se divulgará en paneles digitales dentro de Ibirapuera, redes sociales, publicidad, medios exteriores, televisión de pago y metro. Siempre retratando la circularidad del plástico y fomentando su eliminación. Además, se cambiarán los 500 cubos de basura del parque para contribuir al reto de separar mejor los residuos, con una señalización clara sobre la división entre orgánicos y reciclables.
"El Parque recibe gente de toda la ciudad y de todos los perfiles, lo que lo convierte en un excelente escenario para una comunicación eficaz y sinérgica con los objetivos sostenibles de Braskem. Esperamos que la acción promueva un cambio de comportamiento notable en la sociedad", explica Dani Ribeiro, ECD de Publicis.
Campañas - Brasil
Acciones - Brasil
Campañas - Brasil