Sutileza es, quizás, la palabra que mejor define a “Danza”, el spot audiovisual de un minuto que convierte la rutina diaria de una pareja en su hogar en una coreografía del clásico pas-de-deux, transformando “lo ordinario en extraordinario”.
La campaña, compuesta, además, por activaciones en medios exteriores, como en avisos en vía pública, digital y difusión en pantallas de aviones, llega para presentar el nuevo slogan de Brastemp: “Sin duda, Brastemp”, destacando la calidad de sus artefactos por encima de la competencia.
"Nuestro reto es rescatar el legado y la superioridad de Brastemp, algo que ya está reconocida por los consumidores, y al mismo tiempo, innovar y conectar la marca con las tendencias y necesidades actuales. La nueva campaña de la firma refuerza el alto rendimiento de nuestros productos y proporciona resultados superiores y mejores experiencias de contacto con la marca ", destacó Renato Firmiano, Director de Marketing de Whirlpool Latin America, dueña de la marca Brastemp.
Cervepar AB Inbev
ueno bank
McDonalds Paraguay