"El poder de compra anual de domicilios hispanos en el EE.UU. está en ruta de exceder un trillón de dólares, y debido a eso, es esencial para el crecimiento de nuestra marca conectarnos con estos consumidores," dijo Bob Holtcamp, senior vice president, brand marketing, Wendy's International, Inc. "El equipo de Bravo nos mostró enfoques creativos e inspirados, los cuales complementarán nuestras comunicaciones existentes para el mercado general, y al mismo tiempo, nos conectarán con el consumidor hispano en maneras únicas y persuasivas. Confiamos que esta nueva asociación traerá resultados importantes para nuestra marca y nos ayudará a continuar siendo 'la selección real en comida rápida'".
Bravo Group trabajará junto a la agencia de mercadeo líder de Wendy's, Kaplan Thaler Group, para desarrollar y ejecutar comunicaciones integradas que apoyarán a la marca de manera holística, mientras ésta continua siendo relevante y de alto impacto para el segmento del consumidor hispano.
La agencia fue seleccionada entre múltiples agencias de mercadeo multiculturales, las cuales participaron en un proceso de evaluación riguroso que involucro a altos ejecutivos de Wendy's, miembros de la comunidad de franquicias Wendy's, y miembros de Kaplan Thaler Group. La selección de Bravo Group marca un acontecimiento clave en la ejecución continua de la estrategia de crecimiento de marca disciplinada de Wendy's; el desempeño afirma exitosamente la reputación de Wendy's como el líder en la categoría de restaurante de servicio rápido de hamburguesa, con servicio al cliente realzado, productos nuevos de primer nivel, selecciones de menú principales mejoradas, y lo último en mercadeo.
"Desde nuestros productos a nuestra gente, Wendy's se esfuerza en ser auténtico, genuino y honesto -- valores que sabemos que Bravo comparte con nosotros y los cuales resonaran con las audiencias hispanas," comentó Holtcamp.
Bravo Group asumirá su nuevo papel dentro de los siguientes 60 días. El planeo de medios hispanos permanecerá con MediaVest y MV42.