La moda de las hamburgueserías al estilo 50s por las calles de Palermo es un hecho. Llegaron a un punto en el que la diferencia ya no radica en el producto, sino en la propuesta, en la manera de exhibirlo y hacérselo llegar a sus clientes. Y eso lo entendieron a la perfección Ignacio y Carlos Di Cesare, los Fundadores de Heisenburger.
El juego entre la comida y la serie inunda todo el lugar. Por ejemplo, se puede ver a nuestro querido Saúl Goodman (Bob Odenkirk) junto a una frase que dice: “In legal trouble? Better have a Burger”. La alusión a su clásico spot televisivo es indudable, imposible olvidar el “Better Call Saul”.
Y no pueden faltar Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul). Ambos aparecen en un mural de fondo negro, con los trajes amarillos que usaban para cocinar la anfetamina, pero en lugar de tener tubos de ensayo en sus manos, cada uno está agarrando una hamburguesa.
Hay distintas opciones, y para todos los gustos. No solo venden la hamburguesa con carne de vaca, sino que también cuentan con alternativas de salmón, pollo, cordero, chorizo, cerdo y la variable vegetariana.
Para acompañar, nada del típico combo de papas fritas y gaseosa, no. En Heisemburger lo planearon con un estilo bien porteño y ofrecen cerveza y papas con bacon y cheddar.
Heisenburger Burger Lab
Baez 252
Gorriti 5054
Lunes a Jueves de 12pm a 00 hs.
Viernes y Sábado de 12pm a 3 am
Domingo de 12 pm a 00 hs.