El brasileño/español afronta un nuevo reto en su consolidada carrera, con el objetivo de seguir desarrollando el posicionamiento de la compañía en España, a través de la generación de experiencias e ideas que mueven a la gente en su relación con las marcas, aportando soluciones tecnológicas integradas y adaptadas al cambiante mundo del consumidor actual.
Para ello, el nuevo director creativo de Cheil aporta a la agencia coreana sus 20 años de experiencia en diferentes agencias, desde las que ha trabajado para relevantes clientes entre los que se encuentran Adidas, BMW, Pepsi, Ikea, Heineken, Renault o Iberia. Cotta regresa a España, país en el que desarrolló gran parte de su carrera, después de haber pasado los últimos cuatro años en México. En este país ocupaba el puesto de vicepresidente creativo de McCann cosechando leones en Cannes y One Show.
Antes de marcharse a México, formó parte y llegó a encabezar los equipos creativos de agencias como Tapsa, Tiempo/BBDO Madrid, y S.C.P.F y ha sido jurado en Cannes en el 2010.