Con el fin de profundizar acciones en conjunto que potencien la inclusión de la comunidad LGTB en el ámbito laboral, Bridge The Gap, hub de soluciones en género y diversidad, realizó un acuerdo con la Cámara de Comercio LGBT Argentina (CCGLAR), para realizar proyectos que fortalezcan el trabajo en conjunto. Desde el lado de Bridge The Gap se trabajará junto a la cámara, en torno a acciones que potencien la inclusión de la comunidad LGBT en empresas y, por parte de la CCGLAR, ellos serán el complemento para trabajar los temas de género en niveles y capas profundas de la temática.
“Sumar, nutrirnos y aprender del trabajo en común, entre otras cosas, es lo que significa trabajar junto a Bridge the Gap, profesionales exigentes, innovadoras y, sobre todo, comprometidas con los resultados. La sinergia para generar proyectos es total y tenemos el mismo foco, el de explorar nuevas herramientas que favorezcan la inclusión de las personas LGBTIQ en las organizaciones y en el mundo emprendedor de la Argentina y la región”, señala Pablo De Luca, Presidente de CCGLAR.
El acuerdo firmado entre Bridge the Gap y la cámara insignia del colectivo LGBTIQ+, se enmarca en una serie de acciones como futuras investigaciones, procesos de onboarding, capacitaciones, charlas, talleres, etc. “Nos interesa seguir profundizando el trabajo en común con la CCGLAR, a partir de la sinergia mutua, y los disparadores que se abrieron desde que comenzamos a trabajar temas de impactan en la comunidad LGBTIQ+, por un lado, y el aporte hacia las temáticas de género, por el otro”, señala Cintia Gonzalez Oviedo, CEO de Bridge The Gap y docente de D+I de la Universidad de San Andrés.
FOTO: Pablo De Luca y Cintia Gonzalez Oviedo.