Desde el 25 de octubre, British Airways aumentó sus vuelos entre Buenos Aires y Londres Heathrow.De cinco por semana, pasó a brindar un servicio diario entre las dos ciudades. Los mismos serán operados por los aviones Boeing 777 que ofrecen a los pasajeros las clases: Club World - Clase Ejecutiva, WorldTraveller Plus - Premium economy y WorldTraveller, la clase económica de la aerolínea.
Los clientes British Airways Club Worldpodrán experimentar la primer cama totalmente plana del mundo, disfrutar de una amplia selección de platos del “Club Kitchen” y del servicio de entretenimiento “On- Demand”.
WorldTraveller Pluscuenta con una cabina apartada con 38 asientos equipados con fuente de alimentación para las computadoras portátiles y reproductores de CD / DVD, así como también del menú “Mundial de Clubes” con excelente calidad de alimentos.
WorldTravellerposee asientos con apoya cabeza ajustable, soporte lumbar y reclinación. Los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de bebidas, incluyendo jugos, té, café y comidas durante el vuelo.Además, cada asiento tiene una pantalla personal con una amplia gama de entretenimiento a la carta (permite seleccionar programas de televisión y películas) incluyendo una variedad de programas infantiles. El servicio "Alimente los niños primero" asegura que los niños sean atendidos primero, permitiendo a los padres a disfrutar de su propia comida.
British Airways opera sus vuelos desde Buenos Aires a Londres Heathrow Terminal 5, nombrada en marzo de 2015 por Skytrax, por tercer año consecutivo, como la “Mejor Terminal de Aeropuerto”, en base a las encuestas realizadas a los 12 millones de viajeros frecuentes.