En esta oportunidad la campaña está dirigida a mujeres más jóvenes. En los comerciales, las tres actrices satirizan a los hombres y enaltecen los productos de la empresa.
"Está es la mayor campaña publicitaria de Bombril, que se quiere afirmar como la mayor y mejor empresa de soluciones de limpieza para el hogar de Brasil. Queremos reforzar que Bombril es mucho más que una esponja de acero. Queremos que las brasileras vean a Bombril como a marca que evolucionó con la mujer", dijo Marcos Scaldelai, Director de Marketing da Bombril.
Cerca de R$ 40 millones se invirtieron en la campaña, que cuenta con cuatro spots, anuncios para gráfica e internet.
Rapense estuvo a cargo de la campaña online. La marca lanza la Plataforma AME (Asociación de las Mujeres Evolucionadas), con la propuesta de ofrecer las herramientas necesarias para ayudar o los hombres a evolucionar también. En el site están disponibles los videos "Los Hombres Como Debería Ser", en el que ellos ejecutan tareas como, por ejemplo, lavar vajilla.
La consumidora podrá personalizar los vídeos disponibles con el rostro de su marido o novio y enviárselo a las amigas o compartirlo en las redes sociales.
También hay un "Control Men", un control remoto online con tareas domésticas específicas para los hombres. Al apretar un comando, la función pedida aparecerá y un modelo irá a ejecutarla.
La AME Store, que también forma como parte de la campaña, es una tienda con productos ficticios que ayudan a las mujeres evolucionadas. El primer producto disponible es el "Educarpet for Men". Toda vez que un hombre hace algo errado en el baño, recibirá un toque en el pié, sea orinar fuera del inodoro, no descargarlo u no levantar (y después bajar) la tapa. Con el transcurso de la campaña se lanzarán otros productos en AME Store, inclusive algunos creados por el público a través de un concurso en redes sociales.
* La web: www.mulheresevoluidas.com.br