"Cuando se trata de Latinas, el cáncer de mama es la mayor causa de muertes," dijo la Vicepresidenta Ejecutiva y CMO Susan G. Komen for the Cure, Katrina McGhee. "Queremos dotar a las mujeres hispanas con educación e información sobre los factores de riesgo, métodos de control y otros mensajes saludables sobre la enfermedad para salvar sus vidas de forma que estén motivadas para tomar todos los recaudos necesarios para hacer la diferencia y adoptar el compromiso lleno de vida. Nuestro nuevo programa de marketing hispano está construido sobre el compromiso Komen a una comunidad saludable. Solamente en los últimos dos años hemos logrado más de $76 millones en para beneficiar Latinas en todo el país."
Bromley sera responsible de crear y lanzar una plataforma hispana integrada que resonará en todas las latinas a través de todos los Estados Unidos. Los elementos que incluirá serán. campañas de servicios públicos, contacto con la comunidad y relaciones con los medios. El concepto fue analizado previamente con los anunciantes y afiliados multiculturales de Susan G. Komen para Cure hace unas semanas en Fort Worth como parte de la Conferencia Nacional de Lideres Komen y el Encuentro de Asociados.
Ernest Bromley, Presidente de Bromley Communications, comentó sobre la asignación, "Los miembros de nuestro equipo tienen un fuerte compromiso personal con la promesa de Komen para salvar vidas y terminar para siempre con el cáncer de mama. Nuestra agencia tiene una larga tradición trabajando en el campo del cuidado de la salud y llevando adelante campañas de concientización pública y educación y este caso es muy personal para muchos de nosotros".
Bromley Communications, se estableció en 1981 como la agencia de comunicación de marketing Hispana, ha llevado a cabo numerosas campañas de cuidado de la salud, desde SIDA, diabetes, enfermedades cardíacas, artritis, cáncer, asma y Alzheimer hasta H1N1.
Susan G. Komen fot the Cure tiene como objetivo salvar vidas y terminar con el cáncer para siempre dotando a la gente de herramientas para una mejor calidad de vida, asegurando cuidados de calidad para todos y aportando a la ciencia en la búsqueda de una cura. Komen es la mayor fundación de estudio del cáncer de mama sin fines de lucro fuera del gobierno de los Estados Unidos, que lleva invertidos más de $610 millones en investigaciones desde que la organización se fundó en 1982.