Comenzamos con presentarle al cliente una figura hispana distinta, lejana al cliché, cercana a la nueva realidad de los latinos en Estados Unidos. Le encantó y lo hicimos”, aseguraron desde la agencia. Así surge la nueva campaña de Bromley para Cheerios, que consta de dos comerciales basados en auténticos insights hispanos.
“Creemos que el otro latino –el millenial– goza de muchas ventajas para sobresalir en la nueva sociedad multicultural norteamericana, simplemente porque tiene el poder de navegar en ambos mundos sin olvidarse de sus raíces. El otro latino maneja ambos idiomas, posee ambas culturas; siente orgullo por ambos colores. Esto lo ayuda a redefinirse como hispano o latino y lo pone en otro nivel dentro de la variada sociedad estadounidense”, continuaron.
La nueva campaña para Cheerios actúa como estimulante y motiva a la comunidad hispana a seguir progresando. “Una campaña aspiracional diría el cliente; inspiracional decimos nosotros”, aseguran los directores creativos de la marca. “Buscamos a Capo porque queríamos unos comerciales llenos de realidad y emotividad auténtica.Y lo obtuvimos”.