“Cerramos con broche de oro una gran relación con la marca. Nos vamos orgullosos del trabajo que hasta el último día propusimos. Nos llevamos en las manos una última campaña hilarante y divertida, llena de sorpresa. Una campaña dirigida a niños que estamos seguros cualquiera podrá disfrutar”, aseguraron desde el equipo de la agencia.
Cabe destacar que la planeación estratégica estuvo a cargo de Jennifer Abad, también de Bromley; estrategia que al parecer, servirá para desarrollar la campaña del General Market.
“Esto resume lo bien que íbamos encaminados y deja en claro que al final, las separaciones entre una marca y su agencia no siempre tienen que ver por el trabajo. Desgraciadamente”, concluye el equipo.
El comercial fue dirigido por Santiago Chaumont, de Madrefoca y filmado en la Ciudad de México.
“Santi entendió el comercial desde un inicio y estamos felices de ver un trabajo final de alta calidad creativa y visual », concluyó Henry Botello, Senior Broadcast de la agencia.
Bromley cerrará sus puertas este 31 de julio y dará fin a una historia de 34 años en donde siempre puso en alto la creatividad hispana y multicultural de ese país.