Carpisa Foods lanza su campaña más ambiciosa con sus hamburguesas Brooklyn Town de la mano de la agencia creativa Kitchen. El objetivo de la compañía es posicionarse como la primera y única marca de hamburguesas ultracongeladas, 100% naturales y sin aditivos.
La primera campaña de Brooklyn Town, "Como la vida misma", hace referencia a la naturalidad, ya que no hay otra marca que sea 100% carne y 0% aditivos. En ese sentdo, Luis Fernandes, Director Comercial de Carpisa Foods, destacó: "Nuestro objetivo es convertirnos en referentes en la categoría de congelados con el consumo de este tipo de productos".
Kitchen ha trabajado de forma conjunta en este enfoque, para dar respuesta a las necesidades de la marca de cómo generar una comunicación relevante, honesta con la marca y cercana a su target. La campaña integral, incluye todos los canales de comunicación, e incluso una degustación gratuita, a través de su página web.
Nacho Tovar, Director de Estrategia de Marcas de Kitchen aseguró: "La campaña está planteada desde el beneficio del producto. Una carne 100% natural sin aditivos ni conservantes gracias a su proceso de ultracongelado. Con este punto de partida creamos la campaña “Como la vida misma”, una serie de piezas audiovisuales enfocadas en la naturalidad con la que nuestros protagonistas, en primera persona, cuentan situaciones en un entorno de disfrute y consumo de nuestro producto: Las Barbacoas. En la campaña buscamos la relevancia y memorabilidad a través del tono y el mensaje, poniendo especial énfasis en la naturalidad y falta de artificios, y de la variedad de situaciones y targets, haciendo un paralelismo con el posicionamiento y la promesa de la marca".