Brother Barcelona suma un Director Académico

foto nota
(07/10/15). Ser Director Académico de Brother, sea cual sea la ciudad en que esté, significa una gran responsabilidad para una persona cuya calidad humana y profesional deben ir prácticamente a la par. Estas son las cualidades que vieron en Alex Ademà, quien asume como Director Académico de la sede de la escuela en Barcelona, luego de 3 años de inaugurada.

Alex empezó a trabajar hace más de una década en Nueva York enfocado para el mercado publicitario de habla hispana. Al volver a Barcelona, luego de trabajar en varias agencias, en 2008 aterriza en DoubleYou donde actualmente es responsable de la dirección creativa de Audi España y del FC Barcelona.

Ha desarrollado campañas digitales e integradas, piezas documentales y aplicaciones, muchas de ellas premiadas en festivales, para marcas como Mahou, San Miguel, Nike, Penguin Random House y LG Mobile, entre otras.

Desde hace dos años es el profesor de la clase de Taller Creativo en la sede catalana. Hoy además, asume el lugar de Director Académico para marcar el camino de esta pujante escuela.

+ Info en: www.brotherad.com

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe