Brother evoluciona en una nueva etapa

foto nota
(24/07/18). La escuela creativa se renueva y refuerza su equipo con la inclusión de dos directores creativos, Félix Ferreras y Freddy Montero, ambos egresados de la escuela y publicitarios de alto nivel en TBWA Dominicana y Cazar DDB.

Brother tuvo un sueño hace 8 años, ser el semillero principal de las mejores mentes creativas del país y lo logró.  Durante 7 años trabajó duro junto a sus estudiantes para mejorar la industria creativa, aportando excelentes ideas y profesionales de calidad. Hoy la casa del elefante evoluciona a un formato que aportará aún más a la industria de la publicidad,  sin dejar atrás lo que la hizo la escuela #1 y más premiada del país.

A este nuevo formato, que iniciará en septiembre 2018, se unen dos directores creativos, Félix Ferreras y Freddy Montero, ambos egresados de la escuela y ganadores de diferentes premios de publicidad, que hoy ocupan cargos directivos en agencias importantes del país, TBWA Dominicana y Director creativo en Cazar DDB respectivamente.

Ellos acompañaran a Joan Bueno, Director Creativo de Grupo Novel y profesor de la escuela por 7 años, quien dirigirá esta nueva etapa.

La evolución incluirá temas de Creatividad Digital e Innovación, que junto a los demás contenidos de Redacción y Dirección de Arte, completan un programa más moderno y adaptado a las exigencias del mercado actual.

FOTO: Freddy Montero, Félix Ferreras y Joan Bueno.

+ Info en: www.brotherrd.com

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe