Mauro Suárez, Director General de Brother, comentó: “Todo empezó en el año 2000. Abrimos nuestra primera escuela en Buenos Aires con tan sólo 18 alumnos. Y hoy tenemos más de 800 estudiantes en nuestras sedes de Buenos Aires, Barcelona, México City, Montevideo, Santiago, Bogotá, Caracas, Santo Domingo, y ahora Sao Paulo“.
Brother es una a red de escuelas de creativos 100% latinoamericana con más de 100 profesores, entre directores académicos, directores comerciales, coordinadoras, directores digitales, fotógrafos, directores de cine, project managers y directores regionales, todos interconectados y trabajando a la par para llenar de creativos las mejores agencias del mundo.
Suárez cierra diciendo: “Año a año en Brother Buenos Aires recibimos gran cantidad de alumnos brasileños, que inmediatamente al finalizar la escuela ingresan a trabajar en las mejores agencias de Argentina y Brasil. Pero ahora somos nosotros los que nos trasladamos y llegamos a Sao Paulo para sumarnos al mercado y aportarle creativos Made in Brother a las agencias locales. Cada vez que abrimos una sede nueva crecemos doble, la ciudad que nos recibe nos enseña, nos inspira y nos transforma. Y nunca más volvemos a ser la misma escuela que fuimos hasta ayer”.