Brother llega a San Pablo

foto nota
(23/12/13). Llega a Brasil la Escuela de Creativos más premiada del mundo con más de 130 premios internacionales, incluyendo 13 Young Lions, 1 Oro en Cannes Lions 2013 y Escuela del Año en 2011, 2012 y 2013, según el Círculo de Creativos Argentinos. 

Mauro Suárez, Director General de Brother, comentó: “Todo empezó en el año 2000. Abrimos nuestra primera escuela en Buenos Aires con tan sólo 18 alumnos. Y hoy tenemos más de 800 estudiantes en nuestras sedes de Buenos Aires, Barcelona, México City, Montevideo, Santiago, Bogotá, Caracas, Santo Domingo, y ahora Sao Paulo“.

Brother es una a red de escuelas de creativos 100% latinoamericana con más de 100 profesores, entre directores académicos, directores comerciales, coordinadoras, directores digitales, fotógrafos, directores de cine, project managers y directores regionales, todos interconectados y trabajando a la par para llenar de creativos las mejores agencias del mundo.

Suárez cierra diciendo: “Año a año en Brother Buenos Aires recibimos gran cantidad de alumnos brasileños, que inmediatamente al finalizar la escuela ingresan a trabajar en las mejores agencias de Argentina y Brasil. Pero ahora somos nosotros los que nos trasladamos y llegamos a Sao Paulo para sumarnos al mercado y aportarle creativos Made in Brother a las agencias locales. Cada vez que abrimos una sede nueva crecemos doble, la ciudad que nos recibe nos enseña, nos inspira y nos transforma. Y nunca más volvemos a ser la misma escuela que fuimos hasta ayer”. 

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe