Brother se hace grande, con cada alumno que crece. Muchos de los que llegaron con inquietudes, incertidumbre, dudas y miedos, hoy son grandes profesionales referentes en nuestro mercado. “Esto lo hemos logrado poniendo pasión en el salón, diversión, pero sobre todo mucho trabajo. Creemos que lo que hacemos con nuestras páginas en blanco, es un oficio más. Y como todo oficio, con esfuerzo y dedicación se puede aprender, basta con mirar 12 años para atrás”, resalta Martín Rumbo, Director de Brother Montevideo.
En Brother se trabaja en dos cursos, Redacción Creativa y Dirección de Arte. En el transcurso del año existen diferentes actividades curriculares exclusivas para los alumnos. Intercambio- Montevideo - Buenos Aires, donde durante un fin de semana los alumnos de la escuela trabajan con sus pares de la sede de Bs. As. Inspiraciones invitadas: 18 profesionales de todas las áreas visitan la escuela durante el año: Directores Generales Creativos, Directores Creativos, Directores de Cine y Audio, Productores, Artistas Gráficos , Fotógrafos y y Directores de Agencias cuentan sus experiencias con los alumnos , los que aprovechan para intercambiar sus ideas y opiniones.
Guille Giordano, Director de Brother Montevideo afirma: “Esta es la cultura Brother, promover la incesante curiosidad. Por eso a lo largo del año regalamos entradas a diferentes espectáculos, cine, teatro, recitales, festivales publicitarios para que los alumnos se nutran. Así mismo contamos con el Festival interno de Ideas en el que los alumnos tienen dos instancias a lo largo del año para presentar sus trabajos y ser evaluados por los mejores Directores Creativos de las principales agencias del mercado para que de esta manera, antes de salir de Brother, la industria publicitaria local ya conoce a toda la generación”.