Se trata de un dispositivo diseñado especialmente por Brother que contiene 8 historias con ideas diferentes , todas creadas por los alumnos y que pueden ser escuchadas a través de auriculares. La razón de esta iniciativa la explica Mauro de la siguiente manera: “En Brother nos definimos como una escuela de ideas antes que una escuela de publicistas. Creemos que la publicidad es sólo es una forma de expresar una idea mientras que una idea es infinita, puede crecer y despegar de nuestras cabezas para aterrizar donde nosotros creamos que tiene mejor futuro. Para Brother la creatividad es una actividad no una capacidad.
Por eso nuestro programa busca inspirar y motivar para que todos aprendan a asociar libremente esas ideas para dar sentido a sus vidas, planificar su futuro o asimilar nuevas experiencias como éstas”. Las historias podrán ser escuchadas durante el festival del Ojo de Iberoamérica a partir del próximo 2 de noviembre en el Hotel Hilton de Puerto Maderos.
El proyecto contempla una segunda etapa que consiste en replicar esta activación en otras sedes de Brother, como por ejemplo en Madrid, Barcelona, Montevideo, Lima y Santo Domingo, donde se invitará a los alumnos de esas sedes a formar parte con sus propias historias originales.
Cervepar AB Inbev
ueno bank
McDonalds Paraguay