Luego de consagrarse por tercer año consecutivo como la mejor escuela del país, según el Círculo de Creativos Argentinos, llegó el momento del reconocimiento internacional.
En la categoría Student Print la campaña “Rasgos” hecha por alumnos de la generación 2013 de Brother obtuvo un Bronce en los Clio Awards 2014.
“Hacía varios años que estábamos trabajando muy fuerte para este día. Queríamos ver a Brother compitiendo mano a mano con las mejores escuelas del mundo y ser los primeros en ganar un Clio es una linda recompensa”, nos cuenta Juan Martín Rezzónico, Director Académico.
“Es muy satisfactorio que la dupla ganadora sean un chico de Brasil (Diogo) y un español (Luis) porque vienen de países ricos creativamente pero evidentemente seguimos teniendo algo distinto que hace que quieran venir a aprender a Buenos Aires”, agregó Rezzónico.
La Escuela de Creativos más premiada del mundo tiene abiertas las inscripciones para sus cursos de Verano (En-Feb)en sus dos turnos (mañana y noche) y el Anual 2015.
