Havanna anuncia la contratación de Bruna Fausto Marques Ferreira como Directora de Marketing. La llegada de esta profesional con amplia experiencia refuerza la estrategia de crecimiento exponencial de Havanna en Brasil y su firme ambición para la marca hasta 2030. Esto maximizará el potencial de esta icónica marca para los brasileños, que prevé alcanzar más de 320 puntos de venta para finales de año.
Bruna trabajará directamente con Marcos Rothenberg, CEO de la compañía en Brasil. Licenciada en Ingeniería de Alimentos, con un MBA en Marketing por la ESPM y un EMBA por la Escuela de Negocios de São Paulo, Bruna Fausto cuenta con más de 25 años de experiencia y una sólida trayectoria en marketing, productos, innovación y operaciones para empresas brasileñas e internacionales. Ha trabajado para importantes empresas de los sectores de alimentación, comercio minorista, franquicias, bebidas, cuidado personal y farmacéutico, como Pizza Hut, KFC, The HEINEKEN Company y Reckitt Benckiser.
"No tengo palabras para agradecer al equipo de Havanna y a los ejecutivos por su cálida bienvenida. Estoy aquí con el objetivo de acelerar el crecimiento de la marca, que actualmente está en plena transformación; presente en diversos segmentos y canales de venta, y con gran potencial para estar aún más presente en la vida de los brasileños", enfatiza el ejecutivo.
Havanna llegó a Brasil en 2006 y continúa su expansión principalmente mediante franquicias, con más de 200 locales en todo el país. Además de las cafeterías tradicionales y los bares de espresso (con operaciones compactas y menús optimizados), la cadena lanzó este año su modelo de franquicia de helados, que ofrece una inmersión en los auténticos sabores de la marca, con un menú de lanzamiento que incluye 14 opciones de helados artesanales.