“Bruna es linda y tiene el pelo más admirado y deseado de Brasil. Estamos muy contentos en recibirle en Garnier. Fue elegida para ser la imagen de Fructis, la verdad es que no fue difícil. Ella es la cara de la marca: joven, alegre, simpática. Y, como nosotros, Garnier, cree que la belleza debe ser accesible a todos", declaró Damien Bertrand, Director General de Divisão de Produtos de Grande Público da LOréal Brasil.
“Más que una invitación para protagonizar un comercial, Bruna desafió a probar los nuevos productos y a sorprenderte con una solución real a su problema real: el daño al cabello causada por la profesión", contó Daniela Ribeiro, Directora Creativa de Publicis Brasil/Rio.
Además del lanzamiento del nuevo Fructis Apaga Danos, que elimina dos años de daños en cinco aplicaciones, la campaña marca una importante evolución de Garnier Fructis, que hoy tiene nuevas formulas, más eficaces que nunca. Es una nueva generación de Garnier Fructis, para una nueva generación de mujeres.
La creatividad de la campaña fue de Mariana Toledo, Marie Julie Gerbaulde y Daniela Ribeiro, con la dirección creativa de Daniela Ribeiro y Hugo Rodrigues.