"Los próximos dos años serán de mucho trabajo. La publicidad mundial está cambiando y es un momento de transformación, innovación y, claro, de muchos cuestionamientos. Es una etapa en que ABP necesita actuar para hacer que la información fluya en el mercado nacional e internacionalmente, construyendo este nuevo camino. Espero que nuestro equipo sea capaz de contribuir para volver a la ABP más fuerte”, declaró Dreux.
Los nuevos directivos estarán al frente de la entidad hasta 2021 y la ceremonia para tomar el mando ser va a realizar el próximo 16 de julio.
La lista única reúne líderes nacionales referentes en sus mercados y participantes en distintas disciplinas del negocio de la comunicación. La nueva organización contempla un nuevo puesto, el de Vicepresidente, que será ocupado por Livia Marquez.
“Estoy muy feliz con las nuevas ideas y los nuevos ideales, son ingredientes vitales para que avancemos. Que los buenos vientos sigan soplando por aquí”, dijo Lopes, que deja la presidencia, pero que sigue ocupando un puesto directivo.