"Tuvimos tres días enteros de aprendizaje sobre las necesidades crecientes de nuestros clientes, discusiones abiertas muy interesantes sobre nuestro trabajo estratégico y creativo, además de la conmemoración de nuestro éxito en 2011", resumió Lindner.
Además de hacer un balance del desempeño del grupo en la región durante los últimos 12 meses y discutir acciones y planes de crecimiento para la organización, el congreso trató de medidas específicas sobre cómo mejorar la contribución de MWG para el crecimiento de los clientes. Entre los asuntos tratados, a través de presentaciones o talleres, se destacaron el uso del expertise digital, la excelencia creativa y la mejora de relaciones con los clientes. Los 120 participantes también formaron parte de la elección del Client Love Award (McCann Chile con Coca-Cola Teens Charter Pitch), del Creative Excellence Award (McCann Argentina con la campaña de prevención de hepatitis para AGN) y del Digital Award (Proyecto de Graffiti para Sprite).
En la ocasión, se anunciaron dos novedades en la alta gerencia: la llegada de Chavo D'Emilio, Director Ejecutivo de Creación de McCann Argentina, y la contratación del nuevo CFO, Fabrizio Bini (ex Publicis).
La compañía también aprovechó la oportunidad para oficialmente lanzar Craft, la división de producción de McCann Worldgroup que será dirigida por Fred Schuster.
La reunión también fue prestigiada por la presentación de Pablo González, CEO de Kimberly-Clark y del Consejo Empresarial Mexicano, que condujo un seminario sobre la realidad mexicana y los desafíos en términos de desarrollo de su mercado consumidor.