"El reto de Pilar" consiste en correr todas las carreras y conseguir 22.000 mensajes de apoyo a lo largo del circuito, uno por cada mujer a la que se le diagnostica cáncer de mama en España al año. Si consigue el reto, Buckler 0,0 donará 22.000€ en apoyo psicológico a las mujeres que sufren esta enfermedad y a sus familiares.
Para ello se ha creado una plataforma digital con un microsite www.tesientabien.com y una fan page en facebook www.facebook.com/Buckler.tesientabien, con un Buzón Solidario, donde se pueden dejar los mensajes de apoyo. Además, el espacio Buckler 0,0 está presente en cada carrera con su Buzón Solidario, donde también se puede participar.
El reto se presentó en La Carrera de la Mujer de Valencia el pasado 10 de Abril. A día de hoy se han alcanzado casi los 10.000 mensajes de apoyo y aun quedan 3 carreras para superar el reto.