Budweiser enciende la pasión de Beijing 2008
(01/08/08). La Cerveza Budweiser, sponsor internacional de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y líder mundial en acciones de marketing deportivo, lanzó en Argentina una edición limitada de sus latas y botellas long neck, conmemorando los Juegos Olímpicos.
Esta edición conmemorativa de Budweiser fue diseñada para celebrar la competencia deportiva global y los logros de los deportistas argentinos en Beijing.
La edición especial y limitada de latas y botellas, está compuesta por 5 diseños exclusivos que representan al Fútbol, Básquetbol, Hockey Femenino s/césped, Gimnasia Deportiva y Atletismo: deportes populares que transmiten la pasión olímpica.
“Los deportistas olímpicos persiguen la excelencia con pasión y perseverancia para lograr sus metas. Con este mismo espíritu, Budweiser elabora una cerveza con el mejor sabor y la máxima calidad que se disfruta en todo el mundo”, dijo Diego Baimeluj, Country Manager de Budweiser en Argentina.
“Las latas y botellas conmemorativas celebran los logros de nuestros dedicados atletas. Con esta edición especial queremos brindar por los deportistas olímpicos de Argentina y de todo el mundo”, concluyó Baimeluj.
Budweiser viene desarrollando desde hace muchos años un importante compromiso con los eventos deportivos, a los que apoya en forma permanente alrededor del mundo. La marca ha sido sponsor oficial de la Copa del Mundo FIFA desde 1986 y será también la cerveza oficial en los mundiales de 2010 y 2014. Su vinculación con el fútbol se completa con su rol de cerveza oficial de la Premiere League y del club Manchester United.
Además de ser sponsor oficial de los Juegos Olímpicos de Beijing de 2008, Budweiser es el auspiciante de 25 equipos olímpicos nacionales que allí competirán. En Beijing, Budweiser lanzará Club Bud, un centro recreativo diseñado y construido especialmente para los Juegos Olímpicos. Club Bud, una de las atracciones nocturnas más populares de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006 en Torino, está compuesto por varios bares, pantallas de video de 360 º, piscinas al aire libre y DJ sets para cada una de las áreas. Con capacidad para más de 2.000 personas, Club Bud será el lugar para ver a los ganadores de medallas, leyendas del deporte y estrellas de la música y el cine celebrando en la alfombra roja, el espíritu de los Juegos Olímpicos con estilo.