Y para dar una dimensión de lo que la Copa del Mundo representa, Budweiser creó Rise as One, una campaña global desarrollada especialmente para el Mundial y que celebra los momentos que unen e inspiran a los fanáticos del fútbol. El fútbol trae orgullo y rivalidad, al mismo tiempo en que junta a los hinchas del deporte cada cuatro años a través de la pasión.
Conocida por estar siempre presente en eventos épicos, Budweiser mostrará a los brasileños su visión cool e internacional del Mundial. La marca lanza un film, creado por Africa, exclusivo para el país que muestra una nueva manera de ver la Copa del Mundo y que va a involucrar dos de sus principales plataformas: deporte y música. Durante el Mundial, los jugadores de fútbol verán astros de la música y ellos apreciarán a las estrellas del evento. Es así que Budweiser transformará la Copa del Mundo en el mejor show de la tierra. El film se dividirá en tres momentos.
El primero, “Aeropuerto”, muestra cuatro astros de cuatro continentes unidos en un solo grupo. Los jugadores Hulk (Brasil), Samuel Eto´o (Camerún), Gary Cahill (Inglaterra) y Maya Yoshida (Japón) llegan a Brasil y cambian el clima del aeropuerto, transformándolo en un momento de diversión, música y Budweiser. Al salir del aeropuerto, el seguridad “Anderson Silva” los espera. Al final se ve un cartel que dice “Mejor show de la tierra”.
La banda sonora también merece atención especial. Se eligió la música de Guns N Roses con su tema Paradise City, que refuerza en su letra que todos caminaron para un lugar perfecto. Las grabaciones fueron en Londres y Uruguay.