Por los pasados años, el grupo se ha distinguido por la calidad creativa de las iniciativas que trabaja para sus clientes en Puerto Rico y República Dominicana. De igual manera, por la colaboración y alianza con otras agencias locales como DDB Latina Puerto Rico. Actualmente, ambas agencias cuentan con un caso en común, finalista en varias categorías del Festival El Ojo de Iberoamérica 2014. Estamos hablando de la iniciativa “Árbitros” desarrollado para la marca de lentes de contacto Acuvue Puerto Rico perteneciente al grupo Johnson & Johnson Vision Care Inc.
“Las cantan como las ven” nació como resultado de esa presión a la que son sometidos los árbitros durante los juegos por parte de la comunidad deportiva. Buena Vibra Group y DDB Latina Puerto Rico unieron esfuerzos con la Federación de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico y lograron enmendar el reglamento para requerir a todos los árbitros a realizarse un examen visual antes de iniciar cada temporada, para así asegurar que su salud óptica está en las mejores condiciones. Esto con el fin de asegurar que los árbitros las cantan como las ven.
Buena Vibra Group y DDB Latina Puerto Rico fueron galardonados con esta pieza bajo la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico 2014, y finalistas en varias categorías en la edición de este año del Festival Cannes. Ambas agencias también fueron reconocidas anteriormente en el Festival Cannes 2012 con un León de Plata, con la iniciativa “Morning Pillow” para la marca AXE.
“Creemos en la colaboración con otros grupos publicitarios y culturas, de aquí nace la conexión de trabajar con profesionales como el grupo de DDB Latina Puerto Rico y con otros mercados, como República Dominicana en donde también ofrecemos nuestros servicios como agencia”, dijo Emil Medina, socio fundador y director creativo de BVG. Entre los clientes de BVG se encuentran: Universidad Interamericana de Puerto Rico, Jack Daniel’s, Finlandia, Sony, Listerine, Neutrogena, Chocolate Cortés, McDonalds, PR Supplies, entre otros.
FOTO: José Max Pérez, Emil Medina y Jeff Fontanez, socios fundadores de Buena Vibra Group.