“Abrimos operaciones en México porque es un mercado sumamente atractivo en cuanto a tamaño, y en donde el e-commerce crece a pasos agigantados. Para nosotros, representa una gran oportunidad para consolidarnos en América Latina”, explicaron desde Buenchef.
La novedosa propuesta acerca a los consumidores ingredientes frescos y ya porcionados junto con las recetas y el paso a paso de los platos de forma muy sencilla.
Además, Buenchef cambia semanalmente el menú, ofreciendo 6 opciones que incluyen carne, pollo, pasta, cerdo y un menú vegetariano. Las recetas quedan guardadas en su sitio web para que los usuarios puedan consultarlas cuando quieran, y en ellas se indica la dificultad, los utensilios a utilizar y los tiempos de cocción, que rondan los 35 minutos.
Así, ingresando en www.buenchef.com, quienes utilicen esta plataforma podrán elegir qué platos les gustaría cocinar y el lunes o martes siguiente recibirán una caja sin costo de envío con todo lo necesario para hacerlo.
Antes de fundar Buenchef, Tomás y Hernán Manzitti habían creado Sinimanes, una empresa de delivery online que fue vendida en 2014 al holding alemán Delivery Hero.
+ Info en: www.buenchef.com / www.facebook.com/buenchef / www.instagram.com/buenchef