Durante el rodaje, el exclusivo modelo S60 de Volvo estará exhibido en los principales sitios de interés de la ciudad, donde podrá ser observado por turistas y fanáticos de la marca. Entre los puntos más destacados elegidos para la producción del comercial, el S60 recorrerá los barrios porteños de Palermo, Barrio Parque y Microcentro. Podrá ser visto en las tradicionales esquinas de 25 de Mayo y Perón, Corrientes y Reconquista, Diagonal Norte y San Martín, y Diagonal Sur y Perú, entre otras.
"Hemos elegido Buenos Aires por su encanto único y sus imponentes paisajes urbanos. Argentina es además cuna de grandes creativos y gente talentosa que hacen nuestro trabajo mucho más fácil y ameno", comentó Philip Goodgate, a cargo del proyecto. "No podíamos pensar en un mejor lugar para rodar nuestro nuevo comercial del S60 para el mercado asiático", agregó.
El nuevo Volvo S60, mucho más dinámico y deportivo que ningún otro modelo de la marca, fue presentado oficialmente en marzo de 2010 en el Salón de Ginebra. Desarrollado a partir del S60 Concept, este modelo posee un aspecto más deportivo y respeta la última tendencia de la marca en cuanto a diseño. Pero como no podía ser de otra manera, la particularidad esencial del S60 reside en su sofisticado sistema de seguridad que cuenta con un dispositivo capaz de detectar peatones y evitar accidentes (Collision Warning with Full Auto Brake and Pedestrian Detection)