Feliz con su oro, Pablo Buffagni, director general creativo de Conill S&S, habla de su premio y reconoce: "Estoy super contento, sobre todo por la buena aceptación que tuvo en el público y la ovación que recibió el spot en la premiación. El contexto del mundial ayuda a tener tan buena repercusión, es una pieza que está muy bien actuada y filmada por Paraná Films, que realizó un trabajo impecable con todo su equipo. Estamos festejando todos juntos a la distancia".
Y agregó: "Estoy muy feliz, la primera vez que vine acá fue hace 15 años y si bien había ganado otros premios, nunca fue un oro. Esto para Conill es muy importante porque hemos trabajado mucho, con esfuerzo y ver los resultados que tenemos, más allá de los premios, es un símbolo al esfuerzo, una recompensa".
Y concluyó con respecto a su mercado: "Para el mercado hispano fue un año muy bueno porque además de nuestro león también ganó con piezas de LatinWorks y Lápiz. Los premios son importante, pero no solo por los egos de cada uno, sino porque sirven para recompensar tanto esfuerzo y mostrar los resultados. Somos un mercado que venimos luchando mucho para tener mejores resultados y lo vamos logrando".
La pieza había ganado un oro en El Ojo Classic 2009.