Buhero Negro lanza "Tiene otro Gusto" ideada por Dentsu Creative

foto nota
(21/11/25). Dentsu Creative lanzó junto a Pernod Ricard Cono Sur la nueva campaña de su Fernet, Buhero Negro dirigido a los amantes de lo distinto, aquellas personas que no se conforman con las cosas que son así porque sí. Encontrando el placer en esa otra mirada que, tanto en sabor como en actitud, tiene Buhero Negro.  

"Buhero Negro vuelve a desafiar lo establecido, porque de eso se trata: de ampliar horizontes, ser más creativos y sabios. Buhero Negro invita a los amantes (y a los no tanto) del fernet a vivir una experiencia distinta, por lo que también es esencial ser disruptivos desde la comunicación" comenta Adriel Labbé, Director de Marketing Cono Sur de Pernod Ricard. 

Buhero Negro es un fernet que se caracteriza por ser 100% argentino, innovador y vegano. Desafía las expectativas al fusionar lo clásico con lo disruptivo, ofrece una experiencia distinta: tanto para los devotos del fernet como para aquellos que aún no lo probaron. 

Junto al equipo de medios de Carat, el desafío estará en la estrategia: diseñada para que Buhero Negro impacte en la audiencia, y pensada para generar un interés sostenido en el tiempo. Exploraremos nuevos touchpoints, con el foco puesto en la precisión y la eficiencia.  

"Estamos muy orgullosos de lanzar esta campaña junto a Pernod Ricard. Hace varios años que venimos trabajando juntos y es muy gratificante ver la sinergia que hay entre los equipos. Es aún más emocionante ser testigos de cómo las ideas en las que tanto hemos invertido tiempo y esfuerzo, finalmente cobran vida y se materializan en una campaña como esta.” sostuvo Martín Seijas, Managing Director de Dentsu Creative Argentina y Chile.  

La nueva campaña de Dentsu Creative para Buhero Negro fue lanzada en medios tradicionales como vía pública, leds, PNTs y radio. Además, estará presente en medios digitales como streaming, redes sociales y portales de noticias, entre otros. 

Buhero negro
Tiene otro gusto. Anunciante: Buhero negro. Marca: Buhero negro. Producto: Buhero negro. Agencia: Dentsu Creative. Managing Director: Martín Seijas. Director General Creativo: Gastón Cánaves / Agustín Alba. Director Creativo: Mariela Pettinati. Redactor: Camila Bennardi. Head of Art: Gastón Valicenti. Director de Arte: Martina Gobe. Director General de Cuentas: Leonardo Aboy. Director de Cuenta: Gala Omaechevarría. Fotografía: Nico kliczkowski. Responsable Cliente: Sofia Cannici, Teresita Rego, Valentina Fernandez y Marina, Robertino Fasanella, Alejandro Dellarole y Adriel Labbé.. País: Argentina. Categoría: institucional.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe