Para irse del evento con la cara de la marca, Bullet, junto a Cris Ayrosa, ambientó todo el local. Para componer la escenografía, también producida por la agencia, un Rolls Royce Cabriolet fue estratégicamente ubicado en la entrada de la casa, que reción por lo menos 200 invitados.
La fiesta contó con la presencia de la modelo norteamericana Hailey Baldwin y del brasileño Marlo Teixeira, además de atracciones naciones e internacionales. Al comienzo del evento, los invitados fueron recibidos con la música de DJ Luisa Viscardi y, más tarde, un show de la cantante internacional Justine Skye. Y el after party pasó por cuenta de DJ Igor Cunha.
Para que la experiencia fuera aún más inolvidable, promotores vestidos de Tommy Hilfiger fotografiaban a los invitados con una cámara que revelaba las fotos instantáneamente.