Bullet contrata tres directores de arte y una correctora
(08/05/07). La agencia brasileña suma a su equipo creativo a los directores de arte: Marquinho Brito, Rubens Casanova y Cristina Samelli. Además, reforzó el staff con la correctora Ariane Frenda.
Bullet aumentó su staff con la contractación de tres directores de arte: Marquinho Brito, Rubens Casanova y Cristina Samelli. Los publicistas fueron parte del equipo creativo liderado por Mentor Muniz Neto, VP Creativo de la agencia.
Con diez años de experiencia en el mercado y formado en diseño gráfico en Bellas Artes, Brito pasó por MPA Comunicações, Dialog Publicis, Latina Comunicações y Ajom Promoções. En estas agencias trabajó para clientes como Motorola, Heineken, Colgate, Intel, Volkswagen, Unilever, Renault, Santander y Air France. En Bullet, él trabajará para Sadia, Embraer, Alpargatas y Unilever PC.
A los 26 años, siendo directora de arte, Cristina Samelli, ex Giacometti y ex Publicis, forma parte del grupo creativo dirigido por Adriano Cerullo y Anna Karina Brockes. Formada en publicidad por FAAP, Cristina acumula en su portfolio trabajos para clientes como Nestlé, Bradesco, Bavaria Premium, Banco Postal, Fleischmann, Mackenzie, Lojas Marisa y TRW/Varga.
Y el publicitario Rubens Casanova será el responsable para los trabajos de Volkswagen y Audi. El creativo pasó por SM Comunicação y Colucci, donde creó para Diners, Credicard Citi, O Boticário, Claro, Intelig y Coca Cola. Además, ganó premios nacionales como Colunistas y Voto Popular.
La agencia también acaba de contratar a la correctora Ariane Frenda, 25 años, para reforzar el equipo creativo liderado por Mentor Muniz Neto.
Ariane, formada en Letras, actua en el mercado hace siete años y pasó por Inov Comunicação, BorghiErh y BorghiErh/Lowe. En estas agencias, trabajó con cliente como Unilever, Stella Artois, Johnson’s, Shopping Iguatemi, Melissa, Fiat, Parmalat, Suvinil, ZAP y ISTOÉ.