La agencia, que opta por el formato de trabajo híbrido, encontró una forma divertida y diferente de crear, producir e interactuar, pensando en el desarrollo de la agencia, pero también en la evolución y calidad de vida de sus profesionales. En los últimos 2 años, la agencia fue 100% virtual, a través de un entorno tecnológico propio para garantizar la fluidez en este modelo de trabajo.
"Los resultados fueron increíbles y la productividad de la agencia casi se triplicó. Aun así, Bullet buscaba un lugar que atrajera a los profesionales para relacionarse y socializar, no por obligación, sino por deseo", explica Fernando Figueiredo, director general de la agencia.
Ahora Bullet está dentro de STATE, un hub independiente de innovación y economía creativa, que también alberga la agencia digital Soko, Tok&Stok, Braskem´s Lab, La Fabrique (área de innovación de grandes empresas francesas como BNP Paribas, Carrefour, Endenred e Ingenico), el centro de innovación de un banco, así como otras startups y empresas elegidas bajo el comisariado de Jorge Pacheco, CEO de STATE.
"STATE está entusiasmado con la llegada de Bullet y su equipo de creadores a nuestra comunidad. Llegan para fortalecer nuestro ecosistema con nuevas estrategias y formatos innovadores", dice Jorge Pacheco, fundador y director general de STATE.
Con capacidad para recibir a 3 mil personas y un mobiliario estandarizado y limpio, producido a partir de un diseño de código abierto, la estructura es impresionante: hay una cafetería, un restaurante, un auditorio para 300 personas, salas de reuniones, gradas para conferencias, piches, espectáculos de bolsillo, un enorme aparcamiento, además de ser un lugar que admite mascotas y vecino del Arca - un espacio increíble para grandes eventos. El proyecto arquitectónico está firmado por Rodrigo Ohtake.
Buscando siempre la innovación en sus entregas, la agencia encontró en este lugar un espacio inspirador, integrado, moderno, humano, diferente y que tiene todo que ver con el nuevo momento del mercado: en el espacio exclusivo de Bullet, no hay mesas fijas ni días y horarios de ocupación. Los profesionales pueden ir cuando y si quieren.
"Los nuevos tiempos exigen una nueva forma de pensar. Creemos en la "oficina en todas partes" y entendemos la diversidad no sólo como género, raza y forma de pensar, sino también como estado de ánimo, viajes y condiciones de trabajo. En lugar de estar aislados en nuestro pequeño mundo, construyendo en Brooklin o paseando por Berrini, optamos por un entorno abierto, integrado, de código abierto y de colaboración con otras empresas. Y encontramos en ESTADO el lugar perfecto para llevar a Bullet. El espacio no falta. La voluntad de revolucionar también", subraya Fernando Figueiredo.
Promociones - Brasil
Incorporaciones - Brasil
Incorporaciones - Brasil