Más de diez mil kilómetros separan a Rusia y México. Pero la cerveza Tecate aproximará a los dos países hasta el final del evento deportivo más importante del mundo.
¿Cómo acercar a dos países con culturas tan distintas? Por medio del concepto “Rusia nos hará héroes”, que propone un movimiento optimista relacionado al buen momento del fútbol mexicano, la agencia promoverá el Russian Takeover. La acción propone, de forma relajada, que los rusos ocupen los medios de comunicación, las redes sociales y otros espacios de lo cotidiano de los mexicanos.
Para ello, Tecate presentará un embalaje conmemorativo que, al igual que sus redes sociales, estarán completamente en ruso. Además, la campaña contará con anuncios en los principales medios de comunicación del país, contemplando los cinco mayores periódicos de México, que traerá ediciones especiales con portadas 100% en ruso, marcando el inicio de la campaña.
Las acciones, llevadas adelante también con apoyo de Bullet US, se realizarán a partir de este mes y terminan a mediados de julio.