"Decidimos realizar una pieza de comunicación diferente y contar una historia de la mano de una figura con la trayectoria de Leonardo Sbaraglia. Elegimos a Leonardo, ya que tiene una muy buena imagen en general y cumple con los atributos que queremos transmitir. Nos resulta interesante poder hablarle a los consumidores desde un lugar cercano y contarles acerca de los beneficios que ofrece Centrum, destacando su fórmula completa de vitaminas y minerales.", sostiene Marianela Uehara, Gerente de Marketing de la marca.
Por su parte Leonardo Sbaraglia comentó que está muy contento de participar en este proyecto porque conoce el producto y considera, desde su lugar, que puede ayudar a mejorar la salud de las personas, ya que Centrum es un producto para aquellos que necesitan complementar su alimentación.
Para garantizar una producción fílmica de excelencia, se eligió a la productora Stadium Enterprises / Red Creek y a su reconocido director Henry Meziat, un nombre que remite a la calidad y una visión estética integral que marca una diferencia en la publicidad de Argentina, quien comentó: "Cuando leí el guión y vi que su protagonista era Leo Sbaraglia inmediatamente me aparecieron miles de escenas de acción para proponer, las hablé con Leo y coincidimos en que necesitaba fuerza al comienzo, de ahí que propuse lo del incendio. Un incendio bien realizado es espectacular y le genera al actor un estado energético ideal para hacer verosímil el testimonial. Respecto del "tono" de la actuación me pareció bueno proponer que en cada una de las escenas Leo mirase a cámara para decir parte del texto, como si se saliera de la película para referirse al mensaje de Centrum, eso descontractura el testimonial".