La campaña se apoya en un dato central del informe “Burnout 2024”, elaborado por Bumeran, que indica que el 91% de los trabajadores argentinos presenta síntomas de burnout, el índice más alto de la región. Desde ese insight, la pieza plantea una narrativa breve pero efectiva sobre cómo el estrés laboral crónico puede alterar la percepción y llevar al límite incluso en situaciones de la vida cotidiana.
“El burnout es una realidad indiscutible en el mundo laboral actual. No sólo las personas afirman padecerlo, también 9 de cada 10 organizaciones lo detecta en sus equipos. Frente a esto hay dos caminos, plantearnos como instituciones qué podemos hacer para promover el bienestar de los talentos y como talentos buscar ese trabajo que nos gusta y no nos quema”, sostiene Melisa Fürst, Regional Marketing Lead de Bumeran.com.ar.
“La idea era mostrar cómo el burnout se infiltra en lo mínimo, sin caer en dramatismos ni en subestimar el problema. Es una campaña que habla en el mismo lenguaje del agobio cotidiano, invitando a los trabajadores a buscar un ámbito de trabajo donde el colapso no sea moneda corriente”, explicó Gonzalo Vecino/Pablo Álvarez Travieso, COC de TombrasNiña.
Cuentas - Argentina
Campañas - Argentina
Lanzamientos - Argentina