“Esta campaña es el puntapié inicial de BK Friday de Burger King, ya que todavía tendremos muchas más ofertas para nuestros consumidores durante el mes. La acción se desarrolló exclusivamente para involucrar a nuestros clientes que eligen el servicio drive thru. Para nosotros, en BK, es muy importante ofrecer acciones creativas y atrevidas en nuestros restaurantes, a través de la actualidad ”, comentó Juliana Cury, Directora de Marketing de Burger King Brasil. "Durante el año desarrollamos campañas dirigidas a todos nuestros canales de atención, asegurando el conocimiento y personalización de nuestras ofertas y servicios”, concluye la ejecutiva.
Para disfrutar de BK Friday, los clientes deben descargar la aplicación Burger King, consultar los restaurantes participantes y registrarse en el BK Club. El programa está disponible en todo el país con las aplicaciones de Android e iOS.
La nueva campaña fue creada por DAVID y se puede encontrar en las redes sociales de Burger King Brasil.
“La vida de los conductores ya es demasiado complicada. Al menos convertimos el camino a través del camino en un momento de alivio. Llenar la panza era más barato que llenar el tanque de gasolina”, bromeó Fabricio Pretto, director creativo de DAVID.
El valor de un litro de gasolina se consideró con base en encuestas realizadas por la Agencia Nacional del Petróleo en Brasil el pasado 29/10/2021.