La acción incluye tres hamburguesas hechas 100% con carne vacuna a la parrilla y sin ingredientes artificiales: las nuevas Guacamole King y Cheddar Crispy King, que se suman al clásico Bacon King. Todas forman parte de la línea premium King Selection, reconocida por su sabor real y su compromiso con ingredientes de calidad.
Desde el 6 de mayo, quienes adquieran cualquier producto de la línea King Selection podrán acceder, por $4.000 adicionales, a un vaso de colección con diseño exclusivo de El Eternauta, disponible por tiempo limitado.
“En Burger King nos apasiona crear experiencias innovadoras que sorprendan a nuestros invitados. Esta alianza con Netflix nos permite fusionar dos mundos que entusiasman a nuestros consumidores: el buen comer y las grandes historias. Además, seguimos reforzando nuestro compromiso con ingredientes reales, sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales”, señaló Fernando Mayoral, Gerente de Marketing de Burger King Argentina y Chile.
Este nuevo lanzamiento busca consolidar una propuesta de sabores intensos y diferenciales. Asimismo, Burger King reafirma su compromiso de ofrecer experiencias únicas que conectan con la cultura local, invitando a los fanáticos a disfrutar El Eternauta como nunca antes.
Iniciativas - Argentina
Cuentas - Argentina
Estrenos - Argentina