Burger King dona parte de ventas al sistema de salud publico brasileño

foto nota
(18/03/20). Burger King Brasil, franquiciado de las cadenas Burger King y Popeyes en Brasil, anunció que asignará parte de sus ingresos netos de cualquier sándwich vendido en su red en este mes al SUS (Sistema Único de Salud público brasileño). El objetivo de la acción es apoyar la prevención de la propagación de Covid-19. Según su comunicado, la mejor manera de dirigir los recursos se discutirá con las autoridades.

Como algunas empresas e instituciones educativas han anunciado la implementación del home office a sus empleados y estudiantes, Burger King también se ha movilizado para que sus bocadillos estén disponibles en más aplicaciones de servicios de entrega. IFood, Rappi y Uber ya son socios.

A pesar de esto, las 900 unidades de ambas marcas permanecen en funcionamiento normal. “La prioridad en este momento es proteger a los clientes y empleados de cualquier situación de riesgo. Por esta razón, para garantizar las mejores condiciones, se reforzó el estricto control de calidad”, informa el comunicado.

Entre las medidas adoptadas para la seguridad en las tiendas físicas están la reducción del tiempo para la higiene de las manos de los empleados que trabajan en la cocina; rutina de limpieza de la maquinaria más intensa; y disponibilidad de alcohol en gel en la cocina y el área común para los clientes.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe